El Papa, P.Sánchez y Núñez de Balboa

 Mira que se lo advirtieron personalidades (o lo que sea) católicas:

Ten cuidado, Paco, que este sujeto es un peligroso social-comunista. Pero nada, el Papa Francisco, no contento con declararse pro uniones homosexuales, va y recibe en audiencia a Pedro Sánchez

En Núñez de Balboa creen que el Sumo Pontífice va de cabecita al infierno. Otros han pensado en bautizarse evangélicos, siempre que les permitan beber Macallan 1926. De hecho en el barrio de Salamanca ha solicitado licencia de apertura la primera iglesia de "jesulito de mi vida que eres pijo como yo de los santos de los ultimos cócteles", con barra libre de bebidas top.

Por su parte, el ex-generalísimo de los ejércitos, embajador ante el infierno de la ultraderechita relichante, ha presentado en el registro del averno una moción de censura contra el Papa, proponiendo como alternativa en el Gobierno vaticano al cardenal Becciu, el prelado que se gastó medio millón de euros en regalos para su querida. Representa mejor nuestra manera de entender el catolicismo -ha afirmado- y, además, se ha comprometido a reinstaurar el infierno que clausuró Bergoglio y a abrir la sección mazo-maso donde irán a parar los antipatriotas social-comunistas que asolan España. 


Comentarios