Convención de pastores...

Dice el refranero que reunión de pastores, oveja muerta. Pues algo así ha debido de pasar en la convención itinerante del PP, aunque está por ver el nombre de la oveja defenestrada, aunque parece claro que se trata de la oveja negra.

La convencion itinerante del Pe.Pe. es como un adelanto de lo que puede suceder cuando gobiernen: Mientras en Aragón inauguran la escuela de verano en otoño, Ayuso se las pira a América para ejercer de Aguirre (el de la cólera de Dios, aclaro), arremeter contra los indígenas y apostatar de la infalibilidad del Pa.Pa. Aznar la secunda en eso de que no va a pedir perdón a los indígenas por esa minucia de haberlos masacrado, que para eso también los convertimos, y coloca a los Incas peruanos en el México de López Obrador. Vargas Llosa cuestiona el derecho a voto de quien no vota lo que él quiera a la vez que anuncia su voto por el Pe.Pe. y remata a ciudadanos; acto seguido lo pillan en un fregao financiero. El invitado Vidal-Quadras acaba con el constitucional estado de las autonomías, y al invitado Sarkozy le cae un año de cárcel por corrupto mientras comparte escenario con Casado (otro buen ejemplo donde mirarse) y al Pe.Pe. se le descubre otro caso de 5 millones en la cosa suya.

En el preludio, el exministro Camuñas niega el golpe franquista y a última hora, el dimisionario corrupto canciller austriaco no pudo estar de cuerpo presente en la convención de Ppablo Ppasado, pero le mandó una nota de apoyo, entre corruptos anda el juego.


Solo espero que las olivas del ágape de la parada valenciana, última del viacrucis, estén deshuesadas no vaya a ser que Teodoro haga exhibicion de su especialidad de lanzamiento y se trague el hueso. Es que llevan la negra.

Comentarios