Automoción de censura

 

No había querido decir nada de la moción de censura de Tamames hasta escuchar al candidato. Tras oír su discurso y antes de las réplicas he llegado a una primera conclusión. Tamames se ha hecho una moción de censura a sí mismo, ni contra el gobierno ni a favor de Vox, contra Ramón Tamames.

Dado que don Ramón utilizó el Congreso para su propia terapia negacionista de su pasado, sugiero que cargue con los gastos del convite de la misma manera que tendría que abonar la minuta del psiquiatra o del psicólogo si en vez de usar para ello los mecanismos del estado de derecho hubiese tirado de la sanidad privada que defiende.

No me avergüenzo de haber militado en el mismo partido que Tamames en el pasado, me avergüenzo de que Tamames haya militado en el mismo partido que yo.

Y, mientras, Feijoo, pretendiente a líder del centro-ultraderecha, se hacía el sueco en la embajada de Suecia, como corresponde. Dado que Feijoo y yo somos de la misma generación, comprenderá perfectamente que en vez de su foto emplee este "toi" para referirme a él.



Comentarios