Esto va de lo siguiente: 

1. Mi partido (el PAR) no me va a colocar en listas. 

2. Me piro del partido, pero si me paso directamente al PP me dirán tránsfuga y todo eso.

3. Así que monto otro partido con los demás a los que mi ya ex-partido no va a colocar en listas. 

4. Negocio con el PP un sitio en listas bueno para mí y para mis compadres desde la posición de privilegio que me otorga entrar como partido y no individualmente.

5. Pero, eso sí, no voy con el nombre de ese nuevo partido, que es una falacia, sino como indepe.

6. El PP encantado, yo también, al fin y al cabo nos hemos ido del PAR porque queríamos estar con el PP y no con el cuatripartito que gobierna Aragón.

7. Poca vida han tenido estos "aragoneses" que no merecen el complemento "del alma" que nos regaló Miguel Hernández.

Comentarios