Titulares


Es lo que tienen los titulares: que presentan como reprobable un texto en el que no tienen más remedio que reconocer las bondades de lo que critican, así se crea opinión pública de manera que... Me han subido la pensión, pero como han votado a favor los independentistas, devolveré la diferencia (o igual no). Me suben el salario mínimo varias veces, pero votaré a los contrarios a la subida porque el de la coleta y su harén tienen relaciones con Irán y para que se fastide renunciaré a la subida (o igual no). Hacen una reforma laboral que consigue bajar el paro de casi el 27% en 2013 a algo menos del 13% en el 23, pero apoyo al gobierno de 2013 porque eran españoles, muy españoles y mucho españoles. Me rebajan el precio de los carburantes, los impuestos energéticos y crean la excepción ibérica, pero con el apoyo de Bildu, y eso es intolerable. Baja la inflación como en ningún otro país de la UE, pero los que lo hicieron posible no son benefactores de mi bolsillo, sino culpables. Vaya cagada el impuesto a los bancos, a las energéticas y a las grandes fortunas, aquí siempre se ha castigado a la clase media y a los currantes ¿Cómo se atreverán esos malditos independentistas a acabar con las tradiciones nacinales? Derogan la ley Wert, la peor ley de educación jamás conocida, pero como se va a cumplir el mínimo de horas en catalán y en Cataluña y en Galicia con el Gallego, yo, que vivo en Carabanchel y mi niña va a un cole concertado de Somosaguas me siento muy afectado y voto a Ayuso (con el Gallego que hagan lo que quieran...

Y así todo, este contubernio social-comunista-independentista está hundiendo este país, perdón, esta patria.

Comentarios